Farándula mexicana

Las razones por las que la relación entre Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ya no será la misma

Por Camila Perez

Las razones por las que la relación entre Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ya no será la misma

Eduardo Capetillo resultó ser el candidato ideal para lo que podría ser la próxima gran producción musical.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Capetillo podría hacer algo en los próximos meses que cambie para siempre la relación que tiene con su esposa, Biby Gaytán, ya que el también cantante está recibiendo muchas propuestas luego de que apareciera de nuevo ante las cámaras, lo que contrarresta por completo a los había estado haciendo en los últimos años, dedicarse por completo a su familia.

De acuerdo con Martha Figueroa, el vocalista sería el candidato ideal para continuar un proyecto que dejó pendiente su compañero ex Timbiriche, Diego Schoening. La cercanía y ahora la experiencia de Eduardo Capetillo lo califica perfectamente para realizar un trabajo de estas magnitudes, en el proyecto, de acuerdo con Futbol Farándula, él estaría cantando también.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de Eduardo Capetillo:

EDUARDO CAPETILLO PODRÍA SEGUIR LOS PASOS DE SU HERMANO, LE VA MEJOR ECONÓMICAMENTE

A ADELA NORIEGA LE HICIERON ALGO QUE NI EDUARDO CAPETILLO LE HUBIERA HECHO A BIBY GAYTÁN

El musical en el que se involucraría Eduardo Capetillo sería “GranDiosas el musical”, y debido a problemas de salud y de agenda de algunos miembros del elenco, podría quedarse a cargo de Eduardo Capetillo, con el fin de reemplazar a su propio compañero ex Timbiriche. Entre otras famosas que formarían parte de esto se encuentra Paty Manterola.

Eduardo Capetillo está a punto de retomar su vida como era antes de Biby Gaytán

Este no sería el único proyecto que el ex Timbiriche tendría en puerta, le siguen sus series junto con su hijo y demás propuestas para realities, que según la prensa, también las estaría pensando. Esta producción se trataría de un musical donde 4 mujeres se conocen en condiciones adversas, ya ha estado como obra de teatro y debido al éxito, planean hacerlo en grande.

 


Más noticias