Farándula mexicana

Las razones por las que la Casa de los famosos ha ocultado a sus otros participantes

Por Melisa Santander

Las razones por las que la Casa de los famosos ha ocultado a sus otros participantes

El reality de Telemundo La casa de los famosos 3 se estrena este martes 17 de enero y por fin se conocerán a todos los integrantes que competirán por los 200 mil dólares

Síguenos enSíguenos en Google News

El reality de la Casa de los famosos 3 de Telemundo inicia este martes 17 de enero a las 6 pm de México; por lo que a partir de ese momento conoceremos a todos los integrantes de este reality en el que ganaron Alicia Machado e Ivonne Montero, pero del que también participó Gaby Spanic, Toni Costa, Osvaldo Rios, Niurka Marcos y Laura Bozzo. 

Pero el secretismo de la producción ha generado muchas dudas, pues una de las teorías es que no tienen a famosos lo suficientemente famosos como para llamar la atención del público y están apostando a que el público se encariñe desde el primer momento con ellos y ganar así rating. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

LA MILLONARIA CANTIDAD DE DINERO QUE COBRA RICKY MARTIN POR CADA SHOW QUE DA

LO QUE GLORIA TREVI LE HIZO A IRÁN CASTILLO NADIE LO HUBIERA HECHO

Y es que los participantes anunciados hasta el momento son: Patricia Navidad, Aylin Mujica, Arturo Carmona, Juan Rivera, La Materialista y Osmel Sousa además de dos fans. Por lo que el programa tendría que apostarle a los presentadores y a ingeniarselas con los retos para lograr mantener el rating. 

La gala de inicio de la Casa de los famosos 3 

Algunos de los famosos que supuestamente serán parte del reality son: El rey grupero, Lorena de la Garza, Aristeo Cázares y Dania Méndez; esto según “La comadrita” una cuenta de twitter que se encarga de filtrar noticias exclusivas sobre el mundo de la farándula. 


Más noticias