Farándula mexicana

Las razones por las que Verónica Castro no puede ver ni en pintura a la Gaviota

La Vero no perdona a la Gaviota 

Por Melisa Santander

La Vero no perdona a la Gaviota 
La Vero no perdona a la Gaviota 
Síguenos enSíguenos en Google News

Verónica Castro no es ajena a los escándalos, y no estamos hablando del último que se relaciona con niñas y conversaciones inapropiadas, sino uno que vivió hace muchos años junto a Angélica Rivera quien era su cuñada, pues estaba casada con el hermano de Verónica Castro, El güero. 

Y es que Rivera y Castro fueron uno de los matrimonios más famosos de la farándula, hasta que se divorciaron y La Gaviota contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto y se convirtió en la primera dama de la Nación. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

TRAS SER EXPULSADA DE TELEVISA REGRESÓ POR FERNANDO COLUNGA, PERO LA VOLVIERON A VETAR

BRILLÓ CON RUBÍ DE BÁRBARA MORI, PERO LO DEJARON EN LA RUINA Y TOMÓ LA DECISIÓN DE DEJAR ESTE MUNDO

Supuestamente la relación entre ambas no era buena, mucho se dijo que se toleraban porque tenían que hacerlo, sin embargo cuando Angélica se separa del Güero, ella habría empezado a hablar mal de quien fuera su esposo, y esta habría sido la gota que derramó el vaso. 

Verónica Castro no soporta a Angélica Rivera 

Y tampoco se lleva con sus sobrinas, pues ellas aseguran que Verónica nunca trató bien a su madre, por lo que no están de acuerdo con los comentarios que habrían hecho sobre la Gaviota. Incluso cuando cuestionan a Sofía, hija de Angélica y José Alberto, sobre el tema ella aseguró que no quería tener relación con su tía y que no se llevaban bien. 


 


Más noticias