Farándula mexicana

Las razones por las que Liliana Rodríguez sería la nueva Niurka Marcos y daría rating a Telemundo

Su comportamiento la ha llevado a ser nombrada por usuarios en redes sociales como ‘la nueva Niurka’

Por Camila Perez

Su comportamiento la ha llevado a ser nombrada por usuarios en redes sociales como ‘la nueva Niurka’
Su comportamiento la ha llevado a ser nombrada por usuarios en redes sociales como ‘la nueva Niurka’
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde sus primeras apariciones, Liliana Rodríguez dejó muy en claro que no es monedita de oro para caerle bien a todos, u ahora la polémica se enciende ya que usuarios de redes sociales la han nombrado la nueva Niurka, incluso aseguran que es su comportamiento, lo que puede ayudar al rating del programa encabezado por Telemundo.

La actriz fue blanco de muchos comentarios en redes sociales, desde los que no aprobaban su ingreso debido a que según siempre habla de su padre José Luis Rodríguez ‘El Puma’, también los que la calificaron como una de las mejores adquisiciones de esta edición.

Más noticias sobre La casa de los famosos:

MIENTRAS A LILIANA RODRÍGUEZ LE PAGAN MILES, LO QUE GANARÁ ARTURO CARMONA EN LCDLF 3

JUAN RIVERA LE DIO CÁTEDRA A TONI COSTA DENTRO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 3
 

Pro el público ha dividido opiniones, y es que tras darse a concoer la noticia de que una d ellas primeras sentenciadas sería la hija del puma, su fandom que se hace llamar ‘huracán morrillos’ han movido las redes sociales para que la actriz y cantante no abandone la competencia, mientras otros piden su salida.

Su participación ha sido de las más polémicas

Y es que es precisamente esa división que podría causar el rating en Telemundo, ya que la actitud tan dinámica y desenfadada de Liliana, le ha ganado algunas comparaciones con ex participantes, principalmente con Niurka, que recordemos estuvo rodeada de polémica durante su estancia en LCDLF.

 

 

En redes sociales se pueden observar algunos comentarios hacia la participación de Liliana y su comportamiento tan extrovertido que según usuarios le dan otro toque a LCDLF 3.

 

 


Más noticias