Farándula mexicana

Las razones por las que Juan Rivera soportaría mejor estar en la Casa de los Famosos que Toni Costa

Por Melisa Santander

Las razones por las que Juan Rivera soportaría mejor estar en la Casa de los Famosos que Toni Costa

Ya se han revelado algunos nombres de los nuevos integrantes de la famosa casa de Telemundo que se estrenará el próximo 2023 y ya tiene su dosis de drama sin haber empezado

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los nombres confirmados para ser parte de la tercera entrega de la Casa de los famosos de Telemundo es el hermano de Jenni Rivera, Juan Rivera, quien es productor músical y un hombre con muchos escándalos en su vida, por lo que no sorprende que lo hayan considerado para este programa que ha tenido figuras como Niurka Marcos, Laura Bozzo, Gabriela Spanic, Alicia Machado y Toni Costa entre otros. 

Y justamente se cree que Juan estará más adaptado al reality ya que él suele hacer varios en vivos en los que muestra su vida sin reparos, está acostumbrado al escándalo y siempre ha sido una fuente de noticias por sus polémicas. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

PASÓ DE ENAMORAR A ESPANTAR. LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO COLUNGA APARECIÓ TAN CAMBIADO

ADIÓS SEBASTIÁN RULLI. AUNQUE ES EL GALÁN MÁS DESEADO, LO DEJARON POR UN VIEJO

Además él mismo lo ha dicho que está acostumbrado al encierro ya que pasó una temporada en prisión, así que estar encerrado sin contacto exterior no es nada nuevo para él. Incluso se ha dicho que, a diferencia de Toni Costa, que se puso a llorar porque extrañaba a su hija y a su novia, Juan ya estaría acostumbrado a pasar tiempo alejado de sus seres queridos. 

El ganador del reality La Casa de los famosos 3 se llevará 250 mil dólares

La gran pregunta sería si Juan lograría lo que Toni no logró y es justamente ganar el gran premio, pues el ex de Adamari llegó al 4 lugar el día de la final, que dejó como ganadora a Ivonne Montero. 


Más noticias