Farándula mexicana

Las razones por las que Fernando Colunga y Adamari López podrían ser pareja

Fernando Colunga y Adamari López compartieron un romántico y pintoresco momento 

Por Melisa Santander

Fernando Colunga y Adamari López compartieron un romántico y pintoresco momento 
Fernando Colunga y Adamari López compartieron un romántico y pintoresco momento 
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora y actriz Adamari López y el actor mexicano Fernando Colunga son dos de los personajes más queridos de México y Latinoamérica por lo que más de un fanático ha soñado con que ellos dos se enamoren y formen una familia. Ya en el Show de Cristina, Adamari hizo gala de su carisma y le coqueteó al actor, quien muy caballeroso, como dicen que es, le siguió el juego entre risas y carcajadas. 

 

Más noticias de Fernando Colunga: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE A LOS ACTORES NO LES GUSTA TRABAJAR CON FERNANDO COLUNGA

Pero ese sueño podría hacerse realidad ahora que ambos trabajan para Telemundo, Adamari con su programa Hoy Día y Fernando en su proyecto El Conde. Además ambos cumplen con los requisitos perfectos para el otro, por un lado Colunga ha dicho que no ha podido llegar al altar debido a su trabajo y horarios, porque nadie comprende su compromiso laboral, algo que la Chaparrita si haría pues ella tiene el mismo ritmo de labores que el guapo actor de la Usurpadora.

Fernando Colunga y Adamari López serían la nueva pareja del momento de Telemundo

Por su parte, Adamari ha dicho que necesita un hombre, un caballero y en el medio se dice que no hay nadie más caballeroso que Fernando Colunga, además que se dice que es un hombre muy proveedor y cuidadoso de su familia, esto lo pueden comprobar sus padres quienes han estado casados toda su vida, y por los cuales Colunga aun ve; por lo que la familia es algo muy importante para él, al igual que para la Chaparrita. A esto se suma que Fernando ama a los niños y siempre ha querido ser padre y tener una familia, por lo que la pequeña Alaïa siempre tendría amor y cuidado. 

Más noticias de Adamari López: 

COMPARTIRÍA LA MESA CON LA OTRA. LO QUE ADAMARI LÓPEZ ESTARÍA DISPUESTA A SOPORTAR POR VER A SU HIJA FELIZ

 


Más noticias