Farándula mexicana

Las razones por las cuales la familia de Eduardo Capetillo no apoyaba su matrimonio con Biby Gaytán

Por Camila Perez

Las razones por las cuales la familia de Eduardo Capetillo no apoyaba su matrimonio con Biby Gaytán

A pesar de los años juntos, hubo quienes se opusieran a su amor, y estas fueron las razones

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán mantienen una relación desde hace más de dos décadas, donde han formado una hermosa familia con sus cinco hijos, dos de ellos poco a poco han ido incursionando en el medio de la farándula, Eduardo Capetillo Jr. y Ale Capetillo quien a través de redes sociales ha conseguido fama hasta internacional.

La pareja siempre se ha mantenido unida a pesar de los rumores que pudieran surgir en torno a supuestas infidelidades, o incluso celos tóxicos que es lo que más ha rondado a la pareja desde sus inicios, y es que se dijo que Eduardo alejó a Biby de los reflectores porque le incomodaba ver a su mujer con otro hombre aunque fuera ficción, mientras que por años se dijo de los celos de la también bailarina por Thalía y las escenas románticas con su marido.

La familia de Eduardo no quería que se casara

Con el paso de los años, la familia Capetillo Gaytán, ha encontrado en las redes sociales el aliado perfecto para mantenerse vigente, incluso han logrado abrir sus corazones en más de una ocasión con sus seguidores, como es el caso de Eduardo Capetillo, quien a través de Instagram recordó en alguna ocasión, como su familia no quería que se casara tan joven, ya que pensaban que su matrimonio no tendría futuro.

“El 99 por ciento de mis seres querido y más allegados me decían ‘no te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar’ todo esto lo hacían teniendo un puente intelectual, que quiere decir de cerebro a cerebro, pero acabé haciendo lo que me dictó mi corazón”.

Relató el actor quien además compartió que no se arrepiente ya que ha formado una linda familia, donde han podido educar con amor a cinco hijos, dando cátedra de cómo seguir tu corazón.

“¿Me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes y no porque presuma de un matrimonio perfecto, porque estamos lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, alegría, de futuro y de bien, a mi me lleva a voltear a ver la respuesta que para mi es correcta”.

Fueron las palabras del actor que tiene más de dos décadas con su esposa la también actriz Biby Gaytán.

 


Más noticias