Farándula mexicana

Las razones por las cuales el romance de Livia Brito y Daniel Arenas no funcionó

Antes de que cada uno encontrara a su cada cual, habrían intentado tener algo más que una amistad, sin éxito alguno

Por Aly Mora

Antes de que cada uno encontrara a su cada cual, habrían intentado tener algo más que una amistad, sin éxito alguno
Antes de que cada uno encontrara a su cada cual, habrían intentado tener algo más que una amistad, sin éxito alguno
Síguenos enSíguenos en Google News

Livia Brito y Daniel Arenas compartieron créditos en la novela ‘Médicos, linea de vida’ de Televisa, la cual fue muy exitosa sobre todo por la dupla actoral que formaron ambos actores, a quienes incluso la química los llevó a intentar algo por fuera, lo que finalmente no progresó tras una fuerte razón.

Y es que según ha contado Livia, las personalidades de ambos terminaron por no encajar en lo que parecía ser una relación prometedora, sobre todo por algunos comentarios que el actor colombiano hizo y los cuales habrían molestado a la cubana, al grado de ser la última cita.

Durante una dinámica en un live de Instagram, a la actriz le cuestionaron sobre su relación con el ahora conductor de Telemundo, mientras ella sin más aprovechó para responder que aunque lo iban a intentar, no hubo química aunque hubo algo más fuerte que esto.

“Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios” dijo Livia.

Lo que no le gusto a Livia Brito de Daniel Arenas

Pero hubo algo más específico que el hecho de sólo no haber tenido química, y es que la actriz reveló que un comportamiento, más en concreto, un comentario de Daniel Arenas no le gustó en lo absoluto, causándole así indignación, y fue el motivo por el que decidió que ahí no era.

“Salimos al cine o a comer, no me acuerdo, y yo me acuerdo que estaba terminando de hacer una obra de teatro y el muy mendigo me dice: ‘Oye, ¿es que siempre te maquillas así?’. Y yo así de, o sea estoy en una obra de teatro, yo tenía un ojo maquillado hasta acá, la pestaña era como tres pestañas y yo toda cansada muerta de cansancio”, dijo Livia que si bien, hoy lo cuenta entre risas y muy segura de su decisión, en el momento pudo haber sido muy incómodo.

“O sea y yo siempre ando de cara lavada, a mí no me gusta maquillarme, y fue esa pregunta que yo dije: ‘Ay no, ¿sabes qué? Bye. Tú eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro.’ Y ahí fue como que para amigo mejor’” puntualizó Livia quien aseguró que su relación con el colombiano, funcionó mejor como amigos.


Más noticias