Farándula mexicana

Las razones de por qué el “regreso” de Juan Gabriel podría salir muy mal

Las cuentas de Instagram de Juan Gabriel mantienen a los fans en vilo.

Por Camila Perez

Las cuentas de Instagram de Juan Gabriel mantienen a los fans en vilo.
Las cuentas de Instagram de Juan Gabriel mantienen a los fans en vilo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Gabriel está en boca de todos nuevamente desde que en sus redes sociales retomaron la actividad y los fans creen que su regreso está más cerca que nunca. Aunque hay quienes llevan seis años a la espera, otros consideran que puede ser una mala idea el esperado regreso del Divo de Juárez.

Las nuevas pistas de la vuelta del cantante de “Querida” llegaron en su cuenta de Instagram donde la persona que la administra comenzó una campaña de intriga. Un posteo con la palabra “YA” escrita con un fondo verde llamó la atención de todos y comenzaron las preguntas sobre cuándo regresaría.

MÁS NOTICIAS DE JUAN GABRIEL:

LE ROBÓ SUSPIROS A VICTORIA RUFFO, PERO PODRÍA TERMINAR EN EL OLVIDO

JUAN GABRIEL PODRÍA REGRESAR PARA ARREGLAR UNA CUENTA PENDIENTE

Hasta el momento de la redacción de esta nota suman cuatro las publicaciones en la red social con el mismo fin y a la par, los comentarios de los seguidores no han parado. En la opinión de algunos seguidores, de ser ciertos los rumores de su regreso podría significar un duro golpe al recuerdo que mantienen de Juan Gabriel.

Los fans le reclaman a Juan Gabriel en el más allá

Querido por miles de seguidores, muchos consideran como algo de mal gusto el hecho de desaparecer durante años, fingir su muerte para después regresar. En la sección de comentarios algunos aseguran que podrían sufrir de un ataque si llegan a ver en persona al mismísimo Divo de Juárez.
 


Más noticias