Farándula mexicana

Las millonadas que gastó Christian Nodal en su último capricho

Por Melisa Santander

Christian Nodal no deja de derrochar dinero en esta etapa de su vida.

Christian Nodal no deja de derrochar dinero en esta etapa de su vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal no desiste en su idea de vivir una vida donde los excesos y el derroche forman parte de la rutina. Así lo ha dejado ver el astro del regional mexicano en sus redes sociales donde confirma cada vez más que está disfrutando uno de sus mejores momentos al punto de ser criticado por las altas sumas de dinero que gasta en sus caprichos.

Más noticias de Christian Nodal:

Su familia ya habría aprobado su nueva conquista

Desde fiestas en yate con chicas de compañía, viajes en yate e invitaciones a restaurantes de lujo: todo esto forma parte del nuevo estilo del astro de 23 años. Y aunque en el pasado se culpaba a Belinda por el uso que le daba Nodal a sus fondos económicos, esta vez todos los lujos y comodidades son para él y sus amigos.

¿Cuánto gastó Christian Nodal en su último capricho?

Una salida a cenar no estaría completa para el intérprete de Botella Tras Botella si no estuviese acompañada de toda clase de extravagancias como las que tuvo recientemente. Tal como se vio en las imágenes de este martes 19 de abril del programa Chisme No Like, el ex de Beli se llevó a sus amigos a uno de los costosos restaurantes de carne del chef Salt Bae.

De acuerdo a los informes del show, Christian Nodal gastó nada menos que 20 mil dólares o lo que es igual a 400 mil pesos mexicanos por el cambio actual. Uno de los atractivos principales del lugar es el corte de carne bañado en oro que se ha convertido en uno de los más pedidos por los comensales, como el intérprete mexicano.

Más noticias de Christian Nodal:

Enterró el último recuerdo que tenía de Belinda


Más noticias