Farándula mexicana

Las millonadas que gastó Ángela Aguilar en su último gran outfit

La diva juvenil deslumbró a todos en los Premios de la Radio 2021.

Por Melisa Santander

La diva juvenil deslumbró a todos en los Premios de la Radio 2021.
La diva juvenil deslumbró a todos en los Premios de la Radio 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar deslumbró a todos esta semana en la nueva edición de los Premios de la Radio que se desarrollaron en México y donde salió triunfadora con varios galardones. La hija más pequeña de Pepe Aguilar cautivó a todos desde su llegada a los ensayos del gran día y posteriormente en el evento con varios outfits que deslumbraron haciendo que muchos se preguntaran de cuánto eran las millonadas que invirtió en ellos.

Uno de los elementos favoritos de su elección fueron los zapatos en color lima que acompañaban el vestido azul en terciopelo de la estrella de 18 años. De acuerdo a los informes de medios como El Heraldo, se trata de un par de tacos llamados Meduas Aevitas de la firma Versace y que no cualquiera puede adquirir, ya que tienen un costo de 33 mil 100 pesos mexicanos en el sitio web Luisaviaroma. 

Ver más de Ángela Aguilar: La historia detrás de sus icónicos vestidos

Claro que no es la primera vez que Ángela Aguilar deslumbra a todos con sus elecciones de moda, pues ya se volvió un ícono en temas de estilo y buen vestir. En sus presentaciones es habitual verla lucir enormes vestidos pintados a mano con un corsé que se entalla perfectamente en su figura para hacerla resaltar aún más y es que además de la música, la moda es una de las grandes pasiones de su vida.

Para quienes se preguntaban quién es la persona detrás de los grabados típicos que recuerdan las tradiciones mexicanas, la respuesta es sencilla: se trata de Nélida de Anda, una artista textil residenciada en Guadalajara, Jalisco, cerca de Zacatecas. En declaraciones a los medios, reveló que conoce a Ángela Aguilar y su hermano Leonardo desde que eran pequeños, ya que era maestra en el pasado.

Ver más de Ángela Aguilar: Ángela Aguilar cautiva a todos en las redes


Más noticias