Farándula mexicana

Las millonadas que ganaría Rafael Amaya si regresa a El Señor de los Cielos

El actor manifestó su deseo de volver como Aurelio Casillas.

Por Melisa Santander

El actor manifestó su deseo de volver como Aurelio Casillas.
El actor manifestó su deseo de volver como Aurelio Casillas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Amaya catapultó su carrera en la televisión gracias a la superproducción El Señor de los Cielos que le dio varias nominaciones a distintos premios. Sin embargo, cuando se creía que estaba en lo más alto de su carrera, el actor desapareció por completo de las pantallas por diversos problemas personales que lo alejaron de la industria hasta ahora: ¿de cuánto serían las millonadas que ganaría?

Este 2021 el histrión de 46 años reapareció en las redes sociales para asegurar que estaba en conversaciones para unirse a la octava temporada del aclamado show de televisión, sin embargo, la producción no lo ha confirmado. Cabe recordar que en la séptima temporada el personaje de Aurelio Casas falleció, por lo cual los fans no creen probable que sea posible verlo regresar.

Ver más de Rafael Amaya: Revelan cómo luce la mansión que tuvo que abandonar

Por otro lado, una mirada al pasado bastará para confirmar cuánto dinero podría ganar Rafael Amaya si realmente se reanuda la producción de El Señor de los Cielos. Medios como El Heraldo señalan que la serie le arrojaba a Rafael Amaya dividendos de hasta cinco millones de dólares o más de 103 millones de pesos mexicanos cuando ocupaba su rol como Aurelio.

El actor tuvo su gran regreso a las pantallas hace varias semanas donde arrojó distintas entrevistas para conversar sobre la renovación de su vida luego de atravesar problemas de adicciones. En una de las últimas apariciones públicas que tuvo confesó que está más enfocado que nunca en su absoluta recuperación y dijo que valora mucho más la compañía de su gato, que la de las personas.

Ver más de Rafael Amaya: Qué hace y dónde vive en 2021


Más noticias