Farándula mexicana

Las intimidades que le contó William Levy a su asistente, sobre Maite Perroni ¿Qué le dijo?

Cuando iniciaron los rumores sobre el supuesto romance entre Maite Perroni y William Levy, ambos actores aseguraron que esto era mentira.

William Levy habló de Maite Perroni.
William Levy habló de Maite Perroni.

Aunque Maite Perroni y William Levy negaron de forma rotunda cualquier tipo de amorío entre ellos, y aseguraron que sólo había una relación laboral y amistad, los rumores acerca de esta pareja fueron otros, pues se asegura que la química traspasó la pantalla cuando fueron protagonistas en la telenovela “Cuidado con el Ángel”.

Y es que, a través de una entrevista para la revista TV Notas, el ex asistente del cubano William Levy, el señor José Luis García, confesó que el actor era adicto a las mujeres, y que engañó a su esposa, en más de 40 ocasiones, y con personas diferentes, y una de ellas fue Maite Perroni.

Y no sólo eso, José Luis García aseguró que William Levy, en verdad amó a Maite Perroni, pues dijo que, en varias ocasiones, el cubano, le había confesado sus sentimientos por la actriz. “Esta es el amor de mi vida.  Tengo mi esposa y a mi hijo, pero el amor de mi vida es Maite”, aseguró que le habría dicho el actor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias