Farándula mexicana

Las extravagancias más absurdas de las estrellas del Club América

Desde enormes propiedades que nunca usaron hasta escandalosas fiestas.

Por Melisa Santander

Desde enormes propiedades que nunca usaron hasta escandalosas fiestas.
Desde enormes propiedades que nunca usaron hasta escandalosas fiestas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los titulares del Club América suman millones entre ellos por el sueldo que devengan de manera anual. Dueños de enormes fortunas, fama y popularidad, muchos se pierden rápidamente en los excesos que ofrece el mundo del deporte y el espectáculo, al punto de tener extravagancias que muchos consideran absurdas.

 

Algunas estrellas internacionales se dan el lujo de tener en sus mansiones enormes felinos como mascotas, como es el caso de Memphis Depay, quien no quedó exento de las críticas. Sin embargo, en el fútbol internacional también hay gustos de los astros que pueden ser considerados como absurdos.

Ver más noticias de los jugadores del América:

Las actrices que tuvieron un romance con jugadores del América

Las extravagancias de los jugadores del América

Guillermo Ochoa

Sin haberla estrenado, Guillermo Ochoa decidió poner a la venta la enorme mansión que había construido con su esposa, Karla Mora ubicada en la Ciudad de México. De acuerdo a la revista TV Notas, se trata de una propiedad con todas las comodidades y acabados de lujo que ni siquiera ocuparon el arquero y su familia.

Roger Martínez Nicolás Benedetti y Richard Sánchez

A mediados del 2021 los jugadores se vieron envueltos en un escándalo al protagonizar una fiesta con bailarinas exóticas y desenfrenos que les siguen valiendo duras críticas hasta este momento. Una conocida revista de circulación nacional expuso las fotografías del pequeño capricho de los deportistas que no salió nada bien pues los multaron con 5 mil dólares.

 


Más noticias