Farándula mexicana

Las exigencias para Rafael Amaya en su nueva película

El actor fue llamado para participar en una película para la cual, tuvo algunas cuantas exigencias

Por Camila Perez

El actor fue llamado para participar en una película para la cual, tuvo algunas cuantas exigencias
El actor fue llamado para participar en una película para la cual, tuvo algunas cuantas exigencias
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos meses, durante el Upfront de Telemundo, el actor Rafael Amaya encendió las alarmas por sus cambios físicos y es que si algo fue tema de conversación en torno al actor durante su regreso a ‘El señor de los cielos’, fue precisamente su envidiable y trabajado cuerpo, ya que tal y como lo dio a conocer, esta temporada le habría exigido al actor, tener mejor condición física debido a las escenas de acción que llevaría.

Dicho lo anterior, cuando Telemundo llevó a cabo su evento, el actor llegó con unos notables kilitos de más, algo que sin duda causó la sorpresa de más de uno que sin dudarlo, se preocupó y hasta hubo quien aseguró que para bajar de peso y mostrarse como lo vimos en la temporada 8, usó hasta unas inyecciones que le ayudarían a lo mismo, y a eso supuestamente le habría dado pie al rebote.

Rafael Amaya y las exigencias de su nueva película

En este mismo orden, según lo relatado por el portal ‘Las Top News’, el notable aumento de peso del actor se debe a unos cambios en su régimen lo cual va de la mano de su nuevo proyecto, y es que el actor habría sido seleccionado para ser parte del elenco de ‘Silent Kill’, donde era uno de los protagonistas, dicha cinta iniciaba grabaciones muy pronto, pero al parecer se pospuso, razón por la que su físico está tan cambiado.

Y es que se dice que dentro de las exigencias que dicha cinta le puso al actor, estuvo una musculatura aún más notable, razón por la que el actor tal y como dio a conocer en redes sociales con su entrenador, el aumento de peso es parte del proceso.

“Hemos estado aumentando de volumen por un tiempo y él ha estado agregando una tonelada loca de músculo. ¡Alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para hacer crecer este nivel de musculatura!” dijo el entrenador revelando que el aumento de peso ha sido a propósito para convertirlo en musculatura, según ‘Las Top News’, lo que ha ocasionado la variación del actor.

Y es que ahora que se pospuso la grabación hasta nuevo aviso, el actor sigue en su proceso para llegar a los resultados deseados, sobre todo porque en septiembre regresa a darle vida a Aurelio Casillas, por lo que seguramente lo veremos más dedicado que nunca a su actividad física. 


Más noticias