Farándula mexicana

Las exigencias de Erika Buenfil para trabajar que ni Victoria Ruffo se atrevió a pedir

Por Camila Perez

Las exigencias de Erika Buenfil para trabajar que ni Victoria Ruffo se atrevió a pedir

La llamada ‘Reina del TikTok’, resultó muy exigente a diferencia de Victoria Ruffo

Síguenos enSíguenos en Google News

Erika Buenfil ha logrado forjar una larga trayectoria en importantes melodramas televisivos, en los cuales, su habilidad histriónica, la ha colocado como una de las actrices favoritas en Televisa. Asimismo, los últimos años, se ha posicionado ante nuevos públicos, esto gracias a las redes sociales, donde fue llamada ‘La Reina del TikTok'.

Pero ante tanto trabajo, Erika Buenfil se ha ganado el beneficio de ser un tantito exigente a la hora de aceptar cualquier proyecto, como por ejemplo el sueldo, se dice que Erika pediría un sueldo equivalente a su larga trayectoria y sobre todo su peso actoral.

Asimismo, Buenfil también toma en consideración el personaje que le tocaría interpretar y la importancia del mismo dentro de la historia. Pero sus exigencias irían más allá de los sets de telenovelas y es que la actriz aceptó que ahora para las entrevistas, le gusta cargar con su kit personal de iluminación, así luce perfecta en cualquier encuentro con la prensa.

Las condiciones de Victoria Ruffo

Por su parte, la ‘Reina de las telenovelas’ como es conocida Victoria Ruffo también pone sus condiciones a la hora de trabajar, y es que se dice, la ex pareja de Eugenio Derbez, le gusta que sean proyectos en su mayoría ‘remakes’, lo cual le ayudaría a garantizar el éxito del mismo.

Asimismo, Victoria Ruffo pediría personajes protagónicos los cuales servirían de sustento para su larga trayectoria en melodramas, la cual es de las más consolidadas en México.


Más noticias