Farándula mexicana

Las esposas más guapas de los jugadores del Club América

Por Melisa Santander

Los astros del Club América se hacen acompañar de guapas mujeres que son las madres de sus hijos.

Los astros del Club América se hacen acompañar de guapas mujeres que son las madres de sus hijos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una plantilla de millones de dólares les permite a los jugadores del Club América tener una vida llena de lujos y comodidades, como la mayoría de los astros del balompié. Una prueba de ello son sus publicaciones en redes sociales que revelan en qué invierten sus fortunas además de gustos extravagantes, en caprichos para sus guapas esposas.

Más noticias de los jugadores del Club América:

¿Qué hacía Karla Mora antes de conocer a Guillermo Ochoa?

Las guapas esposas de los jugadores del Club América:

Karla Mora

La esposa de Guillermo Ochoa es una de las más conocidas en el mundo del deporte mexicano. Tiene más de 10 años al lado del arquero, con quien se casó en una enorme boda en Ibiza. Su vida transcurre entre viajes a destinos paradisiacos, sesiones de fotos y mucha exposición mediática.

Karen Díaz

A diferencia de muchas esposas de jugadores, en su caso prefiere mantenerse un poco alejada de las redes sociales, aunque no es impedimento para que su esposo, Jordán Silva la presuma. Es una guapa rubia que lo ha acompañado los últimos años y la madre de su único hijo hasta ahora.

Mariana Echeverría

La ex actriz de televisión y actual presentadora dio un giro a su vida después de casarse con Óscar Jiménez. En la actualidad tienen uno de los matrimonios más estables del mundo del fútbol y son padres del pequeño Lucas.

Ana Laura

La fiel acompañante de Miguel Layún vive dedicada a sus dos hijos con el futbolista. Su cuenta de Instagram pasó a ser como un álbum de fotos familiares donde comparte con los miles de seguidores su estilo de vida al lado del jugador del Club América.

Más noticias de los jugadores del Club América:

Ella es la mujer que acompañó a Fernando Ortiz en su carrera


Más noticias