Farándula mexicana

Las consecuencias del escándalo de Livia Brito en rating de Televisa. Mira los detalles de su posible despido

Tras el escándalo de agresión que persigue a Livia Brito, Televisa expresó tomar medidas severas en su contra

Las consecuencias del escándalo de Livia Brito en rating de Televisa. Cortesía: Publimetro.
Las consecuencias del escándalo de Livia Brito en rating de Televisa. Cortesía: Publimetro.

La fuerte polémica que gira entorno a la actriz Livia Brito parece no terminar, todo esto luego de que ella tuviera un altercado con un fotógrafo en las playas de Cancún, altercado que terminó con una denuncia en contra de la actriz por violencia física y robo de equipos fotográficos y personales de Ernesto Zepeda, fotógrafo agredido. 

Definitivamente este escándalo repercutió en el rating del canal Televisa en Estados Unidos, ya que se registró una baja considerable en la audiencia de la serie 'Médicos', producción en donde la actriz cubana tendría uno de los papeles principales. Esta caída de rating no tendría muy contentos a los directivos de Televisa, despertando así los rumores de un posible despido y cancelación de contrato entre la actriz y la planta televisiva, quien además estaba siendo considerada para una nueva producción llamada '¿Qué pasa con mi familia?

Según se informó a los medios de comunicación, la producción de 'Médicos' habría decidido sacarla de la segunda temporada de esta serie, ya que consideran que su imagen es bastante negativa y esta ha repercutido en la audiencia de Televisa. A esto se le suma el hecho de que aún el caso no tiene sentencia definitiva, razón que podría interferir en la grabación de los capítulos ya que la actriz tendría que viajar a México para las audiencias.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias