Farándula mexicana

Las conductoras de televisión que le van a Tigres

Algunas de las caras más conocidas de la pantalla viven la pasión con Tigres.

Yanet García entre las famosas que le van a Tigres
Yanet García entre las famosas que le van a Tigres

El club de Tigres de la UANL es uno de los que más aficionados tiene dentro de la Liga MX. Dentro de sus hinchas se cuenta un buen número de famosos no solo dentro del país, sino fuera de las fronteras. Pero ahora te contaremos sobre las conductoras de televisión que lucen con orgullo la camiseta de los felinos.

Más noticias de Tigres: 

En esto gasta su fortuna Jesús Dueñas

Las presentadoras que le van a Tigres:

Virginia Ramírez

Virginia Ramírez

La conductora deportiva es una fiel seguidora del conjunto que es dirigido por Miguel Herrera. Más de una vez el público la vio luciendo los colores de Tigres cuando trabajó con Televisa Deportes.

Yanet García

Yanet García

La chica del clima tampoco esconde su pasión por los felinos y se ha dejado ver en varias ocasiones haciendo barras a los universitarios desde que comenzó en Televisa Monterrey.

Johanna Peña

Johana Peña

Aunque es originaria de Venezuela, vive en Monterrey desde hace varios años ya que es la ciudad que vio nacer a su padre. En las redes sociales suele mostrarse cada cierto tiempo luciendo la camiseta auriazul o cuando va a los estadios a ver los partidos.

Más noticias de Tigres: 

Así es la vida de lujos que los jugadores le dan a sus esposas

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias