Farándula mexicana

Las condiciones que Rafael Amaya tuvo que aceptar para poder hacer El Señor de los Cielos 8

El actor aceptó algunas condiciones para poder regresar a interpretar a Aurelio Casillas.

Por Camila Perez

El actor aceptó algunas condiciones para poder regresar a interpretar a Aurelio Casillas.
El actor aceptó algunas condiciones para poder regresar a interpretar a Aurelio Casillas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Rafael Amaya como ‘El señor de los cielos’ es uno de los sucesos más esperados por los televidentes este 2023, y es que aunque Matías Novoa aceptó el reto que implica el peso de la serie sobre su personaje, el público siempre extrañó al protagonista desde la temporada 1, la prueba está en los altos números de rating que ha conseguido la serie tras su esperado regreso.

Más noticias sobre Rafael Amaya:

EL ÉXITO DE TELEMUNDO NO ES LCDLF

RAFAEL AMAYA, ELLA ES LA NOVIA DEL ACTOR EN LA VIDA REAL

 

Y es que durante muchas temporadas, Rafael Amaya se convirtió en el principal soporte de la serie ‘El señor de los cielos', pero para su regreso años después, el actor tuvo que aceptar algunas condiciones por parte de la cadena Telemundo, mismas que le permitirían seguir dandole vida a Aurelio Casillas.

 

¿Qué le pidió Telemundo a Rafael Amaya para regresar a ‘El señor de los cielos’?

Entre las múltiples condiciones que hubo por parte de la televisora, se dice que al actor se le pidió trabajar en su peso, esto con la finalidad de ayudarlo en las escenas que requerían mucha ficción, algo que fue muy notorio, ya que el físico de Rafael Amaya luce más trabajado que nunca.

En entrevista para el programa ‘Hoy día’ Rafael habló de la emoción que sintió al leer después de algunos años, el libreto de 'El señor de los cielos', aunado a esto, compartió cómo le pidieron llegar ‘más flaco’ para las primeras escenas y después comenzar a subir de peso así como trabajar más el cuerpo para las escenas que requerían más acción.

Además el actor también confesó cómo ha evolucionado su personaje para esta octava temporada, donde se dice ‘más maduro' y ‘menos visceral’.


Más noticias