Farándula mexicana

Las condiciones que Chiquibaby tuvo para trabajar en Univisión que ni Francisca se atrevió a pedir

Por Camila Perez

Las condiciones que Chiquibaby tuvo para trabajar en Univisión que ni Francisca se atrevió a pedir

Chiquibaby cuenta con una gran trayectoria la cual le ha dado la posibilidad de poner unas cuantas exigencias en puerta antes de aceptar contratos

Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquibaby es una de las presentadoras más queridas y reconocidas de habla hispana, la cual recientemente sorprendió apareciendo entre las filas de Univisión, siendo conductora invitada del matutino ‘Despierta América’, todo esto después de haber sido despedida de Telemundo hace algunos meses.

Cabe mencionar que aunque sus inicios fueron en Univisión, la mexicana fue muy reconocida en Telemundo donde junto a Adamari López pudieron consolidarse como uno de los matutinos más vistos de habla hispana.

Pero a pesar de haber sido despedida de Telemundo en conjunto con algunos presentadores más, Chiquibaby sabe exigir muy bien lo que merece, y se dice que en Univisión también pudo poner sus condiciones las cuales giraron en torno al sueldo, ya que estaría acostumbrada a ganar muy bien, por lo que se dice, habría pedido un jugoso pago aunque fuera sólo como invitada.

Asimismo, Chiquibaby se dice que habría pedido oportunidad para estar en algunos programas importantes de la cadena, lo cual le diera la oportunidad de ir generando nuevamente identidad en dicha cadena donde tuvo algunos años alejada.

Las condiciones de Francisca para trabajar

Por su parte, Francisca no se quedaría atrás y se dice que la conductora aunque fue mucho más simple en sus peticiones, también tuvo unas cuantas las cuales giraron en torno al sueldo que recibe y la oportunidad de explotar su creatividad al máximo, permitiéndole así seguir dándole vida a su personaje ‘Mela la Melaza'.

 


Más noticias