Farándula mexicana

Las condiciones de Angelique Boyer para trabajar que nadie vio venir

Por Camila Perez

Las condiciones de Angelique Boyer para trabajar que nadie vio venir

La actriz tendría unas cuantas condiciones que nadie imaginó

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las actrices más populares de Televisa, es sin duda Angelique Boyer quien incluso se ha convertido en uno de los rostros de confianza para la televisora, sobre todo porque sus novelas son las que registran más altos niveles de audiencia.

Recientemente culminó el melodrama ‘El amor invencible’, el cual marcaría una pauta respecto a la manera de trabajar de la novia de Sebastián Rulli, y es que pocas veces planea otro proyecto terminando uno, y en esta ocasión, aún dicho melodrama no salía del aire, y la actriz ya estaba anunciando junto a su novio, su próximo proyecto, el cual cabe mencionar, será en conjunto.

Las condiciones de Angelique Boyer para trabajar

Y es que se ha dicho que para la actriz son importantes unas cuantas condiciones a la hora de trabajar, tales como el tiempo entre proyecto y proyecto, no sólo para tomar un descanso sino también para que su imagen tenga un respiro entre la audiencia.

Asimismo los papeles que le ofrecen, deben ser un reto para la actriz y sobre todo tratarse de protagónicos, en estos momentos ha manifestado que su deseo es hacer personajes más maduros que estén alejados de la imagen que manejó por años. Asimismo se dice que hay una productora con la que no le gusta trabajar a Angie, por lo que también dependiendo el productor es la decisión de Angelique.

 


Más noticias