Farándula mexicana

Las bodas más extravagantes de los jugadores de la Selección Mexicana

Algunos jugadores de la Selección Mexicana no escatimaron en nada.

Por Melisa Santander

Algunos jugadores de la Selección Mexicana no escatimaron en nada.
Algunos jugadores de la Selección Mexicana no escatimaron en nada.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del futbol las bodas suelen ser casi tan extravagantes como en la industria del entretenimiento y une muestra de ello son las ceremonias que han tenido los jugadores de la Selección Mexicana. Desde Guillermo Ochoa hasta Luis García, quien otrora integró las filas de la oncena, te contamos cómo fueron sus bodas.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Los anillos más extravagantes que dieron los jugadores a sus novias

Guillermo Ochoa

La del arquero es probablemente una de las más recordadas por los fans ya que reunió a más de 200 personas en Ibiza en una de las celebraciones más sonadas. Corría el año 2017 cuando Memo Ochoa y Karla Mora se dieron el “sí quiero” en una gran boda que contó con la presencia de las personalidades más influyentes del deporte y el entretenimiento en México.

Luis García

Cuando todavía formaba parte de la Selección Mexicana, el actual comentarista deportivo tuvo una gran boda nada menos que con Kate del Castillo. Para el año 2001 se trató de una de las bodas más esperadas y con mayor cobertura mediática ya que tuvo como testigos al ex presidente de México, Vicente Fox.

Y aunque se creía que estaban hechos el uno para el otro, el matrimonio de la actriz y Luis García duró unos pocos años. Tiempo después la protagonista de La Reina del Sur reveló las situaciones de maltrato que vivió al lado de su entonces esposo y cómo supo que debía alejarse de una relación que no era sana.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Ellas son las hermanas más guapas de los jugadores


Más noticias