Farándula mexicana

Lance Reddick: cuánta fortuna tenía el actor y quiénes son los herederos

El actor falleció esta mañana a la edad de 60 años dejando una huella imborrable en el mundo de la actuación

Por Camila Perez

El actor falleció esta mañana a la edad de 60 años dejando una huella imborrable en el mundo de la actuación
El actor falleció esta mañana a la edad de 60 años dejando una huella imborrable en el mundo de la actuación
Síguenos enSíguenos en Google News

Éste viernes 17 de marzo la industria cinematográfica se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de Lance Reddick, esto a la edad de 60 años según reportó su representante. Dicha perdida conmocionó al mundo de la actuación principalmente en Estados Unidos,  donde el famoso actor forjó una carrera llena de grandes éxitos en el séptimo arte, así como series televisivas.

Según lo revelado por su representante, Mia Hansen, el actor falleció debido a causas naturales, asegurando con emotivas palabras la falta que hará “Extrañaremos mucho a Lance”, reveló Mía. Asimismo, el sitio TMZ, informó este viernes al mediodía, que policías habían reportado que encontraron el cuerpo del actor en su casa, ubicada en Studio City California, aproximadamente a las 9:30 horas.

Lance Reddick nació el 7 de junio de 1962 en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, en cuanto a sus estudios, el actor formó parte de la Eastman School of Music, así como en la Universidad de Yale, ya que su sueño era iniciar su carrera en la música, pero fue después de unos años que finalmente obtuvo una licenciatura en teatro en mencionada universidad, para poder así, dar inicio con su carrera en cine, televisión y teatro.

El actor comenzó su carrera en la década de los 90's, lo que le ha dado la posibilidad de sumar más de dos décadas llenas de grandes éxitos cinematográficos, así como en series muy populares como Lost, Lance Reddick compartió créditos con el actor Keanu Reaves, esto en la saga de ‘John Wick’.

Pero este no sería uno de los proyectos más exitosos en su carrera, ya que el actor fallecido este 17 de marzo del 2022, le dio vida a Cedric Daniels, esto en ‘The Wire’, transmitida en HBO, asimismo la serie ‘Lost’, le haría probar las mieles del triunfo, ya que logró hacer un personaje memorable en ciencia ficción, lo cual desencadenaría más oportunidades en dicho género, como por ejemplo ‘Bosch’, o ‘Fringe’.

Según lo replicado por distintos portales web, el actor Lance Reddick, contaba con más de 100 proyectos, donde otro de los que generó mucha expectativa, fue ‘Resident Evil’, misma que fue estrenada para Netflix, plataforma streaming, ahí el famoso actor participó en dicha serie basada en el exitoso videojuego.

Asimismo, el actor probó suerte en el mundo de los videojuegos, por ejemplo con Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West, donde interpretó al villano Sylens, además formó parte de Quantum Break en una versión live action dentro del videojuego.

Por otro lado, Lance dejó algunos proyectos en camino, como lo es ‘Percy Jackson and the olympians’, en la cual, Reddick le daría vida a Zeus para esta serie producida por la plataforma streaming de Disney plus.

Tras esta inesperada muerte, el actor dejó en puerta el estreno de un proyecto muy importante en su carrera como lo es, la cuarta entrega de la exitosa saga 'John Wick, la cual sería estrenada, la próxima semana.

¿Cuánta es la fortuna que deja Lace Reddick y quiénes son sus herederos?

Por otro lado, al actor tuvo dos hijos, Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick, mismos que junto a su esposa, Stephanie Reddick, serían los herederos universales, de la fortuna que el actor tendría en su cuenta, misma que según portales de internet como ‘emergesocial.net', podría rondar los $3 millones de dólares, es decir, más de $50 millones de pesos.

Según lo relatado por su representante, se pueden hacer donaciones a la memoria del actor, mismas que serán recibidas en momcares.org.

 

 

 

 


Más noticias