Farándula mexicana

La voz kids ¿Cuánto tiempo utilizan la misma ropa los coaches?

Te decímos cuánto tiempo utilizan la misa ropa los coaches de "La voz Kids

Por Aly Mora

Síguenos enSíguenos en Google News

Siete años después de su estreno en México y cinco versiones para adultos y cuatro para niños tanto en Televisa como en Tv Azteca, la gente en las redes sociales sigue preguntándose por qué el jurado de "La Voz  Kids" siempre viste la misma ropa, a continuación, en ella+e te diremos las razones. 

Más noticias de La voz kids:

JOSS FAVELA CONTÓ SUS INICIOS EN LA MÚSICA Y SU VIDA EN EL RANCHO

 ¿Cuánto tiempo ocupan la misma ropa los coaches de “La voz Kids Mexico”? 

La respuesta es simple, Paty Cantú, María León, Mau y Ricky y Joss Favela  los coaches de "La voz Kids" graban todas las pruebas a ciegas de la semana. Sin embargo, el orden en que se realiza cada audición se determina más adelante en función del interés, es decir los coches de “La voz Kids” realizan la primera etapa de las audiciones en una sola exhibición y para darle un poco de más realizmo ocupan el mismo vestuario es decir para no cortar la continuidad. 

 De esa manera, el director del programa puede usar esas audiciones para crear un guión que mantenga intacto el interés de la audiencia. Con esta técnica se fomenta el espectáculo, después de un par de episodios los coaches cambian de vestuario, sin duda alguna el cambio de vestuario emociona a todos los participantes pues regularme utilizan vesturios llamativos, tal era el caso de Belinda, pue ella regularmente sorprendía a todos con sus increíbles cambios de Estilo. 

Si no fuera así, y cada día se usará ropa diferente, habría serios problemas para la continuidad del espectáculo, aunque lo dudes un poco el vestuario de los coaches en reality “La voz Kids“ es un factor muy importante que se debe respetar. 

A semanas del estreno de “La voz Kids” ya hay problemas en la producción 

La coproducción del programa “La Voz Kids de TV Azteca” tuvo varios problemas, pues se reveló que uno de los entrenadores había hecho algo tan diferente en el reality show que se consideró insoportable. 

 Hace apenas cinco días que se estrenó el programa "La Voz Kids", con Paty Cantú, María León, Mau y Ricky y Joss Favela como coaches, pero todo apunta a que ya hay un problema, por lo que los encargados del programa son pasando por una gran crisis. 

Muchos pensarían que eran hijos de Ricardo Montaner, o la ex integrante de Playa Limbo o Lu, pero no, quien sería arrogante sería Joss Favela, un cantante de regional mexicano que recién empezaba.  

Según TV Notas, varias fuentes cercanas han señalado que Joss Favela tiene problemas de autoestima que no le permiten tocar el suelo, por lo que no trabaja con sus compañeros ni con el equipo de producción. 

Se dice que el cantante Joss Favela no ha mostrado interés por el desempeño de los niños de su equipo, ni quiere tomarse fotos con el público o compañeros de la producción, quienes incluso señalan que David Bisbal es más accesible al gual que la multipremiada Yuridia. 

Más noticias de La voz kids:

ESTO ES LO QUE GANAN LOS COACHES EN ESTA TEMPORADA

Temas


Más noticias