Farándula mexicana

La vida de lujos que tiene la esposa de Hugo González

Hugo González le da todas las comodidades a su esposa.

Por Melisa Santander

Hugo González le da todas las comodidades a su esposa.
Hugo González le da todas las comodidades a su esposa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo González es el arquero que forma parte del Fútbol Club Juárez, equipo que le ha dado el renombre que le permite tener una vida llena de comodidades donde las preocupaciones económicas no tienen cabida. En sus redes sociales suele compartir fotos y videos de su estilo de vida o los lujos que le da a su esposa.

Más noticias de los jugadores de fútbol:

La misteriosa mujer que conquistó a Nicolás López

¿Quién es la esposa de Hugo González?

Su nombre es Laura Soto y es la orgullosa madre de los dos hijos del guardameta. En Instagram aparece como @lausotovz y más de 10 mil seguidores están al pendiente de lo que pasa en su vida.

La esposa de Hugo González tiene estos lujos:

Viajes

Hacer las maletas y conocer nuevos destinos forma parte del día a día de Laura Soto. Ya sea una playa en el Caribe o los Emiratos Árabes, la esposa de Hugo González disfruta de inolvidables viajes gracias a su esposo.

Ropa de diseñador

Como la mayoría de las esposas de jugadores, Laura Soto tiene un guardarropa que no cualquiera puede costear. Entre las prendas que usa están las de Louis Vuittos, Gucci, Prada o Hermès Paris que cuestan miles de dólares.

Vacaciones en los mejores hoteles

Otro de los caprichos que Hugo González no puede negarle a su esposa es tener vacaciones en los hoteles más lujosos. Una sola noche en algunos de los hoteles donde se hospedan puede costar desde mil dólares, por lo cual la guapa esposa del futbolista vive con todos los lujos.

Más noticias de los jugadores de fútbol:

La hija de Vucetich que pudo haber sido modelo

Temas


Más noticias