Farándula mexicana

La vida de lujos que los astros de la Selección Mexicana les dan a sus esposas

Las exitosas carreras de los astros de la Selección Mexicana les permite cumplir los caprichos de sus esposas.

Erick Aguirre le cumple todos los caprichos a su esposa
Erick Aguirre le cumple todos los caprichos a su esposa

Para nadie es un secreto que los jugadores de fútbol llevan un estilo de vida muy diferente al de la mayoría de las personas. Desde enormes propiedades, autos de lujo, jets privados hasta ropa de diseñador suelen formar parte del día a día de los astros del balón y en el caso de los jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol no es muy diferente.

Más noticias de los jugadores de la Selección Mexicana:

Así se visten las esposas de los jugadores para ir al estadio

De acuerdo a datos del portal especializado Transfermarkt, el actual plantel de la selección mexicana se cotiza en 225.50 millones de euros, lo que le permite pagar grandes sueldos a sus figuras principales. Estos, a su vez se encargan de proveerles a sus esposas todo lo que necesitan y cumplirles los caprichos.

Los lujos que los jugadores de la Selección Mexicana les dan a sus esposas

Viajes por el mundo

Fernanda Serrano y Santiago Giménez

Tal como muestra Santiago Giménez en sus redes sociales, parte de los lujos que le da a su novia son viajes a destinos paradisiacos que suelen hacer solos o en compañía de familiares y amigos. El delantero que gana 600 mil pesos al año no escatima en nada cuando se trata de satisfacer los gustos de la guapa actriz, Fernanda Serrano.

Katya Cárdenas
Katya Cárdenas

Ropa de diseñador

Katya Cárdenas

Para verse siempre bien las esposas de los futbolistas como Erick Aguirre procuran estar a la moda luciendo las piezas de las casas más famosas como Louis Vuitton o Chanel. Tal es el caso de Katya Cárdenas, la esposa de Erick Aguirre a quien no le tiembla el pulso para revelar en su Instagram el costoso estilo de vida que lleva.

Más noticias de los jugadores de la Selección Mexicana:

Los romances con famosas que no terminaron bien

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias