Farándula mexicana

La vida de lujos que lleva la hija menor de Juan Reynoso

Juan Reynoso le provee a su familia todo lo que necesita.

Por Melisa Santander

Juan Reynoso le provee a su familia todo lo que necesita.
Juan Reynoso le provee a su familia todo lo que necesita.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso es actualmente el director técnico de Cruz Azul y es ampliamente conocido en México por su trayectoria en el fútbol. Esa misma experiencia le ha permitido llevar una vida de comodidades para él y los miembros de su familia, como es el caso de su hija más pequeña a quien no le niega ningún capricho.

Más noticias de Juan Reynoso:

El emotivo gesto de su hija que casi le arranca las lágrimas

Se trata de Fernanda Reynoso, fruto del matrimonio del peruano y su esposa, Rocío. De acuerdo a la información que dispone en sus redes sociales, Fer, como le llaman sus familiares, tiene una licenciatura en Politología y una maestría en la Universidad de Essex, Reino Unido.

La vida de lujos de la hija menor de Juan Reynoso

Tal como ella misma se describe en Instagram, Fernanda Reynoso es una apasionada por los viajes. Según puede apreciarse en su página oficial donde tiene solo 850 seguidores ha recorrido distintos países como Las Vegas, París, San Francisco, Bruselas o Barcelona.

Claro que los viajes y los lujos no es algo nuevo para los familiares de los entrenadores, ya que es parte de su estilo de vida. En el caso de Juan Reynoso, su sueldo sufrió un incrementó del doble ubicándose en 2.6 millones de dólares al año, de acuerdo a los medios especializados.

Más noticias de Juan Reynoso:

La humilde vida que tenía su esposa

Temas


Más noticias