Farándula mexicana

La vez que Lincoln Palomeque mintió para salirse con la suya y nadie se enteró

Se trata de una anécdota poco conocida de Lincoln Palomeque.

Por Melisa Santander

Se trata de una anécdota poco conocida de Lincoln Palomeque.
Se trata de una anécdota poco conocida de Lincoln Palomeque.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque es uno de los actores más queridos y respetados en la farándula colombiana debido a su enorme trayectoria en las pantallas. Además de su talento, el carisma que tiene lo ha posicionado como favorito, pero hubo una vez en la que usó sus influencias como famoso diciendo una mentira para salirse con la suya y nadie lo supo.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así de cercanos era el actor con su suegra

La mentira de Lincoln Palomeque que lo hizo triunfar

Tal como reveló en una entrevista a la revista People en Español, el histrión de 44 años recordó la vez que viajó a Buenos Aires, Argentina, donde tuvo que aplicar una técnica infalible para lograr su objetivo. Según dijo, había llegado tarde a un partido de Boca Juniors y al ver que ya los accesos estaban cerrados mintió diciendo que era familiar del jugador colombiano del equipo.

Si bien hay quienes reprobarían la manera de actuar de Lincoln Palomeque para su suerte la mentira blanca que dijo le permitió salirse con la suya ¡y de qué manera! pues un trabajador del estadio lo escoltó hasta su asiento. El famoso nunca ha ocultado su afición por el fútbol, pero esta anécdota es poco conocida entre sus fans.

Más allá de la pequeña travesura que cometió el ex de Carolina Cruz, no se le conocen otras actitudes deshonrosas. Por el contrario, entre sus fans lo conocen por su personalidad sencilla y siempre dispuesto a ayudar al que lo necesite.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

El momento más vergonzoso del histrión


Más noticias