Farándula mexicana

La vez que Daniel Brailovsky posó con ¿Mijares?

Daniel Brailovsky emocionó a los seguidores con la idea de verlo al lado del famoso cantante.

Daniel Brailovsky al lado de Mijares
Daniel Brailovsky al lado de Mijares

Daniel Brailovsky es una de las caras extranjeras más conocidas y respetadas en el mundo del fútbol en México. Luego de posicionar su carrera como futbolista, se ha dedicado a ser comentarista y aunque no necesite mayor presentación, su personalidad lo ha llevado a codearse con figuras como Mijares… o algo parecido.

Más noticias de los astros del Club América:

Quiénes son todas las mujeres de la vida de Santiago Solari

¿Quién es Daniel Brailovsky?

Nació en Argentina y comenzó su carrera en el fútbol muy joven. En la década del 70 emigró a México, su segundo país y fue ahí donde se le consideró una de las figuras más grandes del Club América ya que ayudó a que consiguieran el tricampeonato de 1980.

Brailovsky ¿y Mijares?

Daniel Brailovsky

Conocido también como El Ruso, hubo una vez en la que se cruzó casi casi con el cantante de Soldado del amor. Sin embargo, no era el auténtico Mijares, sino uno de sus imitadores que fue a cantar en un evento en el que coincidieron hace algunos años.

Según una publicación en Instagram, el nombre del artista es David Linares y fue el encargado de amenizar la velada. En esa ocasión, los internautas que no leyeron primero la descripción tomaron como una sorpresa la posibilidad de verlo al lado del ex de Lucero.

Más noticias de los astros del Club América:

Las famosas que pasaron por la vida de Carlos García

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias