Farándula mexicana

La vetaron de Televisa y engañó a todos con una supuesta mansión

Por Camila Perez

Una famosa de los 80 recibió el castigo de Televisa.

Una famosa de los 80 recibió el castigo de Televisa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo de las telenovelas puede llevar a la cúspide las carreras de sus actores, pero también puede darle grandes lecciones. Así le ocurrió a una de las famosas más queridas quien recibió su castigo de parte de los dueños de Televisa cuando decidió vetarla del canal por hacer lo impensable en esa época.

Durante los 80 se castigaba con veto a los actores que se iban a otras compañías y Verónica Castro no fue la excepción. Famosa por Los Ricos También Lloran, la ex del Loco Valdés no quedó por fuera de la ira de “El Tigre” Azcárraga cuando decidió viajar a Argentina para grabar algunas producciones.

MÁS NOTICIAS DE TELEVISA:

FUE EL MÁS ODIADO DE TELEVISA Y UNA DIVA DE TELENOVELAS LE DIO SU MERECIDO

DE VILLANA EN TELEVISA, A VIVIR UNA PESADILLA COMO LA DE JUAN PABLO MEDINA

Muy distinto a lo que les pasó a otras figuras, el veto en la Televisora de San Ángel no duró demasiado y al cabo de un tiempo La Vero regresó a las pantallas para grabar “Rosa salvaje”. La novela contaba la historia de una joven de escasos recursos que enamoraba a un millonario a pesar de los impedimentos de la familia de él.

Verónica Castro engañó a todos con una supuesta mansión

Dos décadas después del famoso veto de Televisa, Verónica Castro sorprendió a todos cuando en medio de un programa de entrevistas con la argentina Susana Giménez mostró una enorme mansión que muchos pensaron que era suya. Días después del show a la madre de Cristian Castro no le quedó de otra que admitir que se la habían prestado para las grabaciones y criticó que se editara el momento en el que le agradecía a la dueña de la propiedad.


 


Más noticias