Farándula mexicana

La verdadera razón por la que son rivales eternos Luis Miguel y Cristian Castro

Los dos astros mexicanos Luis Miguel y Cristian Castro fueron amigos pero los separó quién menos pensarías

Por Melisa Santander

Los dos astros mexicanos Luis Miguel y Cristian Castro fueron amigos pero los separó quién menos pensarías
Los dos astros mexicanos Luis Miguel y Cristian Castro fueron amigos pero los separó quién menos pensarías
Síguenos enSíguenos en Google News

De la relación de estos dos cantantes se ha dicho mucho, que si eran celos profesionales, que si fue por mujeres o que es lo que causó la gran rivalidad que tienen los dos astros y galanes de los 80d y 90s. Entre lo que se ha dicho es que Luis Miguel le robó una novia a Cristian, nada más y nada menos que la guapísima Deysi Fuentes.

 

Más noticias de Luis Miguel: 

AL FILO DE SU MUERTE. ANDRÉS GARCÍA LE DA EL ÚLTIMO ADIÓS A LUIS MIGUEL Y LE DEJA UNA "BUENA HERENCIA"

Supuestamente Deysi Fuentes cayó ante los encantos del “Sol de México” cuando estaba saliendo con Cristian Castro. Y él lo ha dicho en varias entrevistas: “la empezó a enamorar” y el mismo Castro permitió que se dieran una oportunidad para comenzar a salir, esto sería el inicio de la rivalidad; pero nada más alejado que la realidad, pues la verdadera razón sería que Luis Miguel habría tenido una relación amorosa con la madre de Cristian Castro, así es con la mismísima Verónica Castro. 

Luis Miguel y Cristian Castro compartieron el amor de varias mujeres incluyendo a la madre del cantante de “Azul” 

Según un paparazzi que ha seguido la vida del astro mexicano aseguró: que Luis Miguel y Verónica Castro tuvieron un tórrido romance del cual fue testigo. “Yo vi cuando entraron a la mansión de él, y les dijo algo a los guaruras y personal de Luis Miguel, los vi entrar y no alcance a tomarles la foto, los esperé pero no volvieron a salir" asegurando que tenían una relación. Por lo que Cristian se habría enterado, y desde ese momento se empeñó en quitarle cada novia que Luis Miguel tuviera, dando así una extensa lista de romances.

Más noticias de farándula: 

POR CULPA DE UN HOMBRE. ASÍ SE ARRUINÓ LA RELACIÓN ENTRE ANGÉLICA MARÍA Y JUAN GABRIEL

 

 

 


Más noticias