Farándula mexicana

Las villanas de Televisa que sí podrían correr a Tania Rincón del programa Hoy

La presentadora del programa Hoy Tanía Rincón podría perder su adorado trabajo 

Tania Rincón, Andrea Legarreta y Galilea Montijo
Tania Rincón, Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Entre risas y juegos “sacaron a Tania Rincón” del programa Hoy, esto ocasiono muchas risas y fue un divertido momento, sin embargo, este juego puede estar más cercano a la realidad de lo que piensan. Y es que se ha dicho que el verdadero poder en el programa son las dos presentadoras: Galilea Montijo y Andrea Legarreta. 

Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Más noticias de farándula: 

NI LA FAMA O LOS VIAJES, A GALILEA MONTIJO LA HACE FELIZ LAS COSTOSAS JOYAS QUE LE DA SU ESPOSO

Y es que se ha dicho que las dos presentadoras tienen tantas influencias sobre los directivos de la cadena que son ellas quienes ponen y quitan compañeros en el programa. Y todo lo harían de modo visceral, es decir si les agrada la persona se queda, y si por el contrario las molesta o les desagrada pues se va. 

Galilea Montijo y Andrea Legarreta serían las encargadas de sacar a los compañeros del programa que no les agradan

Esto sería uno de los secretos a voces más conocidos de la televisora, donde las llaman “las abejas reinas” pues serían expertas en destruir carreras y profesiones, de todos lo que no les agradan a las presentadoras, no por nada las dos son de las favoritas de Televisa y han durado tantos años en la cadena, es más son de las pocas que aún conservan la famosa exclusividad del Canal de Las Estrellas. 

Más noticias de farándula: 

GALILEA MONTIJO VS ADAMARI LÓPEZ. QUIÉN GANA MÁS Y ES MEJOR PRESENTADORA

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias