Farándula mexicana

La verdadera razón por la que la Casa de los Famosos 3 contrataría a Erika Buenfil y Marjorie De Sousa

Las dos artistas estarían convocadas para la Casa de los Famosos 3

Por Melisa Santander

Las dos artistas estarían convocadas para la Casa de los Famosos 3
Las dos artistas estarían convocadas para la Casa de los Famosos 3
Síguenos enSíguenos en Google News

Telemundo le apuesta con todo a los shows de realidad, ya se confirmó que la Casa de los Famosos 3 va porque va. Y se especula que entre los nuevos participantes estaría Alfredo Adame, Laura Flores, Erika Buenfil y Marjorie de Sousa. 

Pero estas dos últimas tiene una razón muy poderosa para ser convocadas, y es que las actrices podrían poner mucho picante a la famosa casa; pues ellas tienen un pasado en común que las convirtió en enemigas, y no en las telenovelas, sino en la vida real. 

Más noticias de farándula: 

AMIGA DATE CUENTA. LOS FANS LE ADVIERTEN A LA NOVIA DE TONI COSTA DE LA TRAICIÓN

FUE EL GRAN AMOR DE ADELA NORIEGA Y AHORA VENDE SUS FOTOS PARA SOBREVIVIR

Resulta que ambas se habrían peleado por el amor de un hombre, y este hombre es nada más y nada menos que Eduardo Yañez, con quién se involucró romanticamente a Erika Buenfil. Y supuestamente Marjorie se habría metido en la relación, por lo que ellas estarían peleadas desde aquel instante, y no habrían podido superar sus diferencias. 

Erika Buenfil a la casa de los famosos 3 

Se dice que ya están convenciendo a Erika, ya que fue ella quien les llevó un postre y realizó una dinamica con los finalistas de la última edición del reality; de la misma manera lo habrían hecho con Marjorie quien ingresó a la casa para tentar a los concursantes con los 200 mil dólares. 


Más noticias