Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Victoria Ruffo no trabajaría con Irina Baeva

Irina Baeva tendría las puertas cerradas con Victoria Ruffo

Por Melisa Santander

Irina Baeva tendría las puertas cerradas con Victoria Ruffo
Irina Baeva tendría las puertas cerradas con Victoria Ruffo
Síguenos enSíguenos en Google News

La primera actriz Victoria Ruffo es una de las famosas más queridas de México, y es que ha tenido una trayectoria impecable con cientos de novelas que se convirtieron en un verdadero éxito, por lo que trabajar con ella resulta ser un gran honor y una gran oportunidad para lanzar la carrera de cualquiera al estrellato.

Así lo ha reconocido la Chule, mejor conocida como, Aracely Arámbula quien ahora interpreta el papel de La Madrastra, es que hizo famosa a Victoria Ruffo, pues aseguro que primero le consultó a la actriz y le molestaría que ella la volviera interpretar a lo que Victoria respondió que estaba encantada porque la consideraba una gran profesional y una gran amiga.

Más noticias de farándula:

LA TRATARON HORRIBLE. LA CANALLADA QUE LE HIZO TELEVISA A EDITH GONZÁLEZ

FUE MÁS GRANDE QUE VICENTE FERNÁNDEZ. PERO NI EN LA TUMBA LO DEJARON DESCANSAR

Se sabe de buena fuente que Victoria es una de las mujeres más leales que existe, además de ser una de las amigas más cariñosas así lo ha comprobado Geraldin Bazán, quién compartió pantalla con la famosa intérprete de Simplemente María. Y guarda los mejores recuerdos de esta experiencia donde se convirtieron en grandes amigas. Esta sería la primera razón por la que Victoria Ruffo no quería compartir pantalla con Irina Baeva pues es más que sabido que ella se habría interpuesto en la relación que tenían Bazán y Gabriel Soto.

Victoria Ruffo es muy leal

La segunda razón por la que Victoria Ruffo preferiría mantenerse alejado de la rusa, ya que es bien sabido que la primera actriz no soporta las roba maridos como han denominado a Irina, esta habría sido la razón por la que se separó de Eugenio Derbez en primer lugar ya que se había enterado que Eugenio estaba jugando con ella y con la madre de Vadhir, ya que Vadhir es solo unos meses mayor que su hijo Jose Eduardo y a Victoria no le abría para nada gustado ser la otra en la relación.


Más noticias