Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Verónica Castro se enojó con Alfredo Palacios. Esto le hizo el estilista a La Vero

Por Estefanía Garcés

Esta sería la razón por la que Verónica Castro no quiso hablar nunca más con su ex amigo y compadre Alfredo Palacios.

Esta sería la razón por la que Verónica Castro no quiso hablar nunca más con su ex amigo y compadre Alfredo Palacios.

Síguenos enSíguenos en Google News

A la muerte de Alfredo Palacios, más conocido como “El Estilista de las Estrellas”, varias famosas reaccionaron ante el fatal suceso, una de ellas la actriz Verónica Castro, quien a través de un mensaje e Twitter lamentó la muerte de su amigo y padrino de su hijo Cristian Castro, con quien llevaba varios años sin hablarse debido a una discusión.

Sobre esto, en el portal de noticias “The Insight” se reveló que el motivo de la molestia de Verónica Castro con Alfredo Palacios se debió a que el estilista comentó que le gustaría hacer una serie de su vida, en la que compartiría cosas muy fuertes de sus amigos famosos, y la gente que lo rodea, algo que molestaría a la actriz. “Me voy a tirar por la borda”, expresó Palacios.

Ante esta declaración, Verónica Castro le reclamó a Alfredo Palacios por su declaración, pues no quería aparecer en ninguna parte de la serie autobiográfica del estilista, y aunque su compadre quiso arreglar la situación, La Vero no dio marcha atrás en su decisión; “Ella fue muy ingrata conmigo”, contó el estilista en una ocasión.


Más noticias