Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Mario Cimarro salió de la televisión y perdió su fortuna. Mira lo que hace ahora

Mario Cimarro se convirtió en uno de los galanes más reconocidos por su participación en "Gata Salvaje". Sin embargo, la vida no ha sido fácil para el actor.

Mario Cimarro
Mario Cimarro

El cubano Mario Cimarro fue uno de los hombres más codiciados en la pantalla chica, tras su participación en novelas como Pasión de Gavilanes y Gata Salvaje. Sin embargo, desde hace más de una década desapareció por completos de los reflectores. Te contamos las posibles causas.

En el 2009, Mario Cimarro fue despedido de las cadenas televisivas Telemundo y Televisa, al argumentar que el actor tenía una personalidad conflictiva, tras este tropiezo las cosas no mejoraron, y en el 2010 se enfrentó a una demanda en Estados Unidos y México por Américan Express, lo que ocasionó que pierda su casa en Miami.

A pesar de que el actor habló sobre el tema, y dijo que las acusaciones no eran ciertas, y que de hecho todo fue una campaña de bullying en su contra, su palabra queda entredicho, porque varias actrices hablaron sobre lo complicado que les resultó trabajar con él.

La misma Marlene Favela, con quien protagonizó “Gata Salvaje” dijo que Mario Cimarro era “intenso”, y que tras grabar una escena la dejó moreteada.  Algo parecido sucedió con Patricia Manterola, que en el programa Suelta la Sopa contó que el actor la había denigrado. Actualmente, se sabe que el actor reside en California al cuidado de su madre, y que al momento, no tiene ningún proyecto de trabajo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias