Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Fernando Colunga prefirió a Edith Gónzalez en lugar de Silvia Navarro

Por Camila Perez

La verdadera razón por la que Fernando Colunga prefirió a Edith Gónzalez en lugar de Silvia Navarro

Con Edith González las bromas eran encantadoras, de Silvia Navarro no las soportó

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es uno de los más cotizados actores de televisión para telenovelas, aunque su vida suele ser un misterio por el hermetismo con el que mantiene su vida privada, pero se sabe bien con que artistas ha compartido pantalla y escenas románticas, creando a las icónicas parejas de exitosas producciones.


Entre sus actuaciones más emblemáticas, está aquella que realizó al lado de Edith Gónzalez en “Nunca te olvidaré”, mostrando una gran química en pantalla, al punto de correrse el rumor de que posiblemente tenían algo más que una buena relación profesional. En una entrevista para televisión Edith contó una broma que le hizo a Fernando, donde en plena escena de beso ella lo mordió, a lo que el actor respondió mordiéndola aún más, así de buena era su relación.

Más noticias de farándula:


Sin embargo, no siempre es igual, posteriormente Fernando protagonizaría al lado de Silvia Navarro la telenovela “Mañana es para siempre”, donde ambos profesionales llevaron a cabo escenas apasionadas, mostrando buena relación pero los rumores la producción apuntan a que realmente no era así, se comenta que una vez Silvia le hizo una broma en una escena de beso, donde le pasó un chicle de boca a boca, acción que no le gustó nada al actor y pidió  al producción que le llamasen la atención.

 

Fernando Colunga ahora actuará al lado de Ana Brenda Contreras


“El Conde” es el nombre de la nueva producción de Telemundo que tendrá como estelar a Fernando Colunga y a Ana Brenda Contreras, las grabaciones se encuentran a la orden del día y se estima que pueda estrenarse a principios del 2023. Actualmente existe mucho hermetismo respecto a la serie pero se sabe que será adaptada en la época de los años 50.
 


Más noticias