Farándula mexicana

La razón por la que Fernando Colunga no puede ver ni en pintura a Silvia Navarro

Por Melisa Santander

El actor Fernando Colunga es uno de los más profesionales 

El actor Fernando Colunga es uno de los más profesionales 

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es uno de los actores más queridos de la televisión mexicana; y es famoso por ser uno de los más profesionales; sus propios compañeros han mencionado que se sabe todas sus líneas y hasta las de sus compañeros, además que suele llegar temprano a las grabaciones para no hacer esperar a nadie. 

A más de eso se sabe que el actor se queda hasta altas horas de la noche para estudiar sus papeles y caracterizarlos de la mejor manera; por lo que muchos lo han tildado de divo o arrogante, ya que se dice que no soporta a la gente que no es profesional y lo hace notar. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

LA VERDAD DETRÁS DE LA RUPTURA DE FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO

CREÍAN QUE ERA EL FERNANDO COLUNGA DE SU ÉPOCA, PERO DEMOSTRÓ SER PEOR QUE ALFREDO ADAME

Y esto habría pasado con Silvia Navarro, a quien se dice, que el protagonista de María la del Barrio no soportaba a Silva, todo por un incidente que ocurrió cuando grababan juntos “Mañana es para siempre” y provocó que el actor se niegue a trabajar con ella nuevamente. 

Fernando Colunga no la perdona

Supuestamente, Silvia estaba masticando un chicle y se olvidó de tirarlo antes de la escena de besos que tenía con Colunga; por lo que terminó en la boca del actor, esto habría molestado muchísimo a Colunga, quien terminó la escena y fue a quejarse con los ejecutivos. Pero sorprendió a todos por la reacción desmesurada que habría tenido; pues él tiene fama de bromista y buen compañero.


Más noticias