Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Cristian Castro golpeó a Verónica Castro ¿Qué fue lo que pasó?

Después de que se revele que Verónica Castro recibía maltratos de su hijo, el cantante Cristian Castro no negó que fuese mentira.

La verdad del maltrato físico de Cristian Castro a su madre.
La verdad del maltrato físico de Cristian Castro a su madre.

En el 2019, la polémica conductora, Yolanda Andrade, a través de una entrevista telefónica con el programa “De Primera Mano”, reveló que Verónica Castro era maltratada por su hijo, el cantante Cristian Castro.

Y es que, según Yolanda Andrade, esto se debía a que Verónica Castro y ella eran pareja, algo que Cristian Castro no podía aceptar.  “La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal. En ese momento también estaba presente Valeria Liberman, la ex esposa de Cristian, quien estaba embarazada”, indicó Andrade.

Y es que, según Yolanda Andrade, después de aquel atentado que casi le cuesta la vida a Verónica Castro, la conductora llevó a la actriz al hospital, pero al ser tan graves los golpes de su hijo Cristian Castro, debieron llevarla a Estados Unidos.

Por su parte, Cristian Castro, en una entrevista con Allan Tacher, no negó las acusaciones de Yolanda Andrade sobre el maltrato a Verónica Castro.   Sin embargo, si minimizó los hechos del conflicto.  “He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia.  Esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años”, expresó al respecto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias