Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Angélica Rivera no volvió a actuar

Angélica Rivera vive del recuerdo de sus mejores telenovelas.

Por Camila Perez

Angélica Rivera vive del recuerdo de sus mejores telenovelas.
Angélica Rivera vive del recuerdo de sus mejores telenovelas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el pasado quedó la época en la que Angélica Rivera conquistó a millones de espectadores con roles tan icónicos como el de La Gaviota en “Destilando Amor” o “Soy Tu Dueña”. Quince largos años pasaron desde la última vez que se le vio en alguna producción dramática y aunque hay quienes piden su regreso, su ausencia tendría una razón de ser.

La actriz mexicana que este martes está celebrando su cumpleaños número 53 puso en pausa su carrera cuando se convirtió en la Primera Dama del país al casarse con Enrique Peña Nieto. En las redes sociales las opiniones de los internautas van y vienen, algunos felicitándola y otros recordando su pasado con la política.

MÁS NOTICIAS DE ANGÉLICA RIVERA:

FUE EL MÁS ODIADO DE TELEVISA Y UNA DIVA DE TELENOVELAS LE DIO SU MERECIDO

ANGÉLICA RIVERA CASI ACABA CON LA CARRERA DE UNA FAMOSA QUE LA PUSO EN SU LUGAR

Angélica Rivera podría no regresar a las pantallas

Hace algunos meses circularon rumores de un posible regreso de Angélica Rivera a las pantallas de la mano de su ex esposo, El Güero Castro, quien desmintió las informaciones. Ahora bien, la idea de su vuelta a las pantallas podría quedar descartada si se toma en cuenta que la famosa ya no cuenta con la misma popularidad entre la audiencia. 

Además, volver a la vida activa laboral tampoco es que sea un problema para la diva quien tendría una fortuna de 20 millones de dólares, de acuerdo a Celebrity Networth. Lo más probable es que para ella sea mejor vivir del recuerdo de sus éxitos que exponerse a las críticas del público en una nueva telenovela.


 


Más noticias