Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Ana Brenda Contreras prefiere a Fernando Colunga y no a Daniel Arenas

Por Melisa Santander

La actriz Ana Brenda Contreras ha estado soñando trabajar con Fernando Colunga desde hace más de cinco años

La actriz Ana Brenda Contreras ha estado soñando trabajar con Fernando Colunga desde hace más de cinco años

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Ana Brenda Contreras ya había querido protagonizar un romance televisivo con el famoso y siempre galán Fernando Colunga, sin embargo esto no se le dio, ya que el actor dijo que tenía otros compromisos. Pero dicen que la verdadera razón fue que en ese tiempo ella era muy joven y a Colunga no le gustaba por lo que ahora que protagonizan la telenovela de Telemundo el Conde, Colunga habría puesto varias condiciones para compartir pantalla con ella. 

 

Más noticias de Fernando Colunga: 

LAS RAZONES POR LAS QUE FERNANDO COLUNGA VETÓ A UNA COMPAÑERA

Pero la que siempre estuvo convencida de trabajar con Colunga fue Ana Brenda quien confesó que prefería al mexicano ya que es un verdadero caballero que siempre huele bien, esto lo han comentado no solo sus compañeras de trabajo, también sus entrevistadores y las pocas fanáticas que han tenido la suerte de acercarse a él. Y es que el protagonista de “Mañana es para siempre” cuida mucho de su aspecto personal, e higiene. 

Ana Brenda Contreras no quiere volver a trabajar con Daniel Arenas porque asegura que tiene mal aliento

Mientras que con Daniel Arenas con quien compartió pantalla en “Corazón indomable” no quiere volver a trabajar por un defecto, su aliento, y es que según ha dicho la actriz al guapo protagonista le huele muy mal la boca y no hay nada más terrible que darle un beso o hacer una escena apasionada con alguien que tiene mal aliento. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

SE REVELA LA VERDAD SOBRE LA LUJOSA MANSIÓN QUE HABRÍAN COMPRADO FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO


Más noticias