Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Altair Jarabo dejó Televisa y no querría regresar jamás

Altair Jarabo dejó Televisa después de trabajar ahí por más de 15 años 

Por Melisa Santander

Altair Jarabo dejó Televisa después de trabajar ahí por más de 15 años 
Altair Jarabo dejó Televisa después de trabajar ahí por más de 15 años 
Síguenos enSíguenos en Google News

Altair Jarabo es una de las artistas más queridas, y eso que se consagró como una villana cruel y despiadada que provocaba el odio de los personajes y los televidentes por sus maldades a las distintas protagonistas de las telenovelas. 

Y justamente esta dijeron era la mayor razón para dejar Televisa, pues ellos no le daban la oportunidad de salir de su encasillamiento de villana, por el contrario, los únicos papeles que le ofrecían era de la mala del cuento y ella quería hacer un protagónico. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Altair Jarabo: 

EL SECRETO DE FREDERIC GARCÍA QUE SE REVELÓ EL MISMO DÍA DE SU BODA Y QUE HIZO LLORAR A ALTAIR JARABO

ALTAÍR JARABO CONFIESA LO QUE LE ENCANTA PRESUMIR DE SU ESPOSO FREDERIC GARCÍA

Por lo que habría aceptado la propuesta de Telemundo ya que a ellos les habría puesto la condición de que la primera telenovela que aceptaría es como protagonista, y así lo confirmó en una entrevista en la que dijo: “Lo que sí les puedo decir es que no voy a ser villana. Ha sido una noticia que me da mucho orgullo compartir. Es un reto definitivamente, un personaje muy bonito" cuando aún no se podía hablar de Juego de Mentiras. 

¿Por qué Altair dejó Televisa?

Uno de los rumores que suenan sobre este cambio tiene que ver su esposo, y es que el empresario Frederic García la apoya en todo, y le habría dado la fuerza para dejar su casa durante 15 años para ser parte de otra cadena. Pero hay otro rumor en el que se dice que a Televisa no le gustó que una de sus estrellas jóvenes se hubiera casado con un hombre 19 años mayor, y además dueño de varias empresas, pues así la artista ya no sería manipulable. 


Más noticias