Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Adamari López perdonó la infidelidad de Luis Fonsi

Adamari López lo intentó todo cuando estuvo casada con el cantante.

Por Melisa Santander

Adamari López lo intentó todo cuando estuvo casada con el cantante.
Adamari López lo intentó todo cuando estuvo casada con el cantante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su divorcio de Luis Fonsi, Adamari López lo acusó de haberle sido infiel en uno de los peores momentos de su vida. Según relató en su primer libro “viviendo”, descubrió la infidelidad cuando encontró las evidencias del cabello de otra persona en el cepillo del cantante, pero aún así lo perdonó.

Más noticias de Adamari López:

Sin darse cuenta, se evitó el mal que hoy padece Justin Bieber

Adamari López seguía enamorada de Luis Fonsi

Años después la ojiverde confesó la verdadera razón por la que decidió pasar la página y hacer la vista a un lado cuando supo que su esposo le era infiel. Durante una sincera entrevista en Telemundo, la conductora dijo que se dio una segunda oportunidad con Luis Fonsi porque estaba enamorada y quería que funcionara.

Cuando la conductora le preguntó cuál era la lección que había aprendido de todo su proceso, Adamari López dijo sin dudar y en medio de risas que no aceptaría otra traición. Además, recordó que en su noviazgo ya habían atravesado por una infidelidad y ella quiso creer que todo cambiaría.

Y aunque destacó que bajo su forma de ver las cosas cuando estuvo casada pensaba que lo mejor era vivir en armonía en pareja y luchar por la relación dejó claro que perdonar otra infidelidad no es algo que tenga en mente.

Más noticias de Adamari López:

A pesar de ser familia, un hombre allegado a la diva se estaría aprovechando de ella

 

 


Más noticias