Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Adamari López ha tenido mala suerte en el amor

Por Melisa Santander

La presentadora Boricua es una de las más queridas de la televisión, pero en su vida personal no ha tenido tanta suerte 

La presentadora Boricua es una de las más queridas de la televisión, pero en su vida personal no ha tenido tanta suerte 

Síguenos enSíguenos en Google News

La guapa presentadora Adamari López ha demostrado una gran temple y carácter para afrontar todos los obstáculos que le ha puesto la vida, desde el cáncer hasta el divorció y la separación de sus dos grandes amores, así como la muerte de sus padres. Todo lo habría afrontado con una sonrisa en la boca. 

 

Más noticias de Adamari López: 

LE FALTAN PANTALONES. TONI COSTA SE GANA EL REPUDIO DE LOS FANÁTICOS POR SU COMPORTAMIENTO

Pero ¿por qué no ha tenido suerte en el amor? es lo que se preguntan sus fanáticos, pues hay que reconocer que la boricua es exitosa, hermosa y talentosa, además que en sus redes sociales se muestra encantadora. Según algunos de sus seguidores lo consideran solo mala suerte. Pero para otros sería su carácter el que le impide ser feliz con una pareja estable, pues aseguran que a Toni Costa, por ejemplo, lo trataba como un sirviente más y no como una pareja. 

Adamari López solo ha tenido dos relaciones largas en su vida, la una con su ex esposo Luis Fonsi y la otra con Toni Costa 

Sin embargo se ha dicho que la relación con Toni Costa se terminó por una supuesta infidelidad del bailarín con su actual pareja Evelyn Beltrán. Para otros fanáticos la relación con el cantante Luis Fonsi la marcó de tal manera que no ha podido volver a ser feliz con otro hombre. 

Más noticias de Adamari López: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ADAMARI LÓPEZ ENVÍA "INDIRECTAS" A LA NOVIA DE TONI COSTA


Más noticias