Farándula mexicana

La verdadera razón por la cual Gerardo Martino no presume a su esposa

Gerardo Martino lleva una vida alejado de las redes sociales y el ojo público.

Gerardo Martino y su esposa
Gerardo Martino y su esposa

Gerardo Martino es uno de los directores técnicos que no necesita carta de presentación gracias a su extensa trayectoria en el mundo del fútbol. Al igual que muchos colegas del mundo del deporte, el Tata, como también se le conoce, prefiere mantener en privado lo referente a su familia, como su esposa e hijos.

Más noticias de Gerardo Martino:

Así es el guardarropa de la hija del entrenador

Sobre los hijos del estratega de El Tri hay poca información y se conoce que son tres: María Noel, María Celeste y Gerardo Jr. Dos de ellos están relacionados al fútbol, ya que Noel tiene un cargo público en su natal Argentina en un área relacionada al deporte y su hermano Gerardo es entrenador.

¿Por qué Gerardo Martino no presume a su esposa?

Gerardo Martino y su familia

La respuesta a esta pregunta es muy simple: el Tata no es un hombre interesado en las redes sociales, pues no tiene presencia en ninguna de ellas. Además, su esposa María Angélica Cosenza está residenciada en la ciudad de Rosario, Argentina, desde hace muchos años.

De acuerdo a los informes de medios especializados la pareja encontró la manera de llevar su matrimonio en medio de la distancia, pues Gerardo Martino pasa gran parte del año en México y viaja a Argentina cada vez que su agenda así se lo permite.

Más noticias de Gerardo Martino:

Hizo lo impensable con su esposa y ella casi no lo perdona

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias