Farándula mexicana

La verdadera razón por la cual Christian Nodal se muda a Estados Unidos

Christian Nodal pasa la página por completo con un nuevo destino.

Por Melisa Santander

Christian Nodal pasa la página por completo con un nuevo destino.
Christian Nodal pasa la página por completo con un nuevo destino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal ha dado muestras de querer continuar con su vida lo más alejado posible de Belinda después de su ruptura en febrero de este 2022. Después de retomar su gira y verse derrochando dinero con amigos en fiestas y cenas carísimas, el astro del regional mexicano reveló que se muda de México por una razón específica.

Más noticias de Christian Nodal:

Las millonadas que gastó en su último capricho

¿Por qué Christian Nodal se va de México?

A través de una transmisión en vivo desde sus redes sociales el cantante de 23 años reconoció que no puede llevar la vida que le gusta en su país de origen y por eso se traslada definitivamente a los Estados Unidos. Según dijo, en México todos están al pendiente de qué auto tienes o dónde vives, mientras que en Los Ángeles a nadie parece importarle ese tipo de cosas.

El intérprete de Botella Tras Botella decidió instalarse en la ciudad californiana estos días rentando una lujosa casa de casi 1 millón de pesos, de acuerdo a la revista TV Notas. Además, se compró una extravagante camioneta donde se traslada de ahora en adelante y tal como indicaba en su mensaje, es un estilo de vida al que no pretende renunciar.

Christian Nodal recordó la vez que se compró un Ferrari rojo, pero lejos de disfrutarlo debía estar todo el tiempo en sobre aviso ya que solo había un modelo de ese tipo en todo el país. Y aunque la privacidad parece ser el principal motivo, algunos seguidores creen que, al igual que Belinda quiere terminar de pasar la página y tener un nuevo comienzo.

Más noticias de Christian Nodal:

Sin el anillo que le dio a Belinda, el cantante se va de México


Más noticias