Farándula mexicana

La verdadera causa del extraño comportamiento de Cristian Castro

Desde sus extraños looks hasta coquetearle al Puma, Cristian Castro sorprende con su comportamiento

Por Melisa Santander

Desde sus extraños looks hasta coquetearle al Puma, Cristian Castro sorprende con su comportamiento
Desde sus extraños looks hasta coquetearle al Puma, Cristian Castro sorprende con su comportamiento
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Cristian Castro es recordado por ser uno de los artistas más guapos de los años 90s; sin embargo de esa belleza y encanto no quedan más que fotografías, pues el cambio en estos años ha sido radical. Y es que Cristian ha tenido un comportamiento extraño desde hace varios años. 

Entre los momentos más perturbadores que el cantante ha tenido están la fotografía semidesnudo que se tomó junto a una masajista que se volvió viral y se convirtió en innumerables memes; también están sus relaciones inestables, incluyendo aquella en la que le propuso matrimonio a su novia en pleno concierto y que se dice, ella acepto por la presión social. También están los extraños cambios de look que se ha hecho el cantante. 

En su último video de redes sociales se lo puede ver con el cabello morado en el camarín, y luego cantándole “Azul” al Puma, a modo de coqueteo. 

Más noticias de farándula: 

TRAGEDIA EN TELEVISA. CARLOS BONAVIDES ESTARÍA GRAVE DE SALUD

LE DIO CÁTEDRA. ADAMARI LÓPEZ OPACA A LA NOVIA DE TONI COSTA POR ESTA RAZÓN

Pero uno de los momentos que más impactó fue cuando confesó que le gusta tomar leche de un biberon; esto dio la alerta a un psicólogo que explicó que este comportamiento atípico puede deberse a “un síndrome de abandono” por parte de la figura materna, algo que la Vero Castro negó rotundamente, pues aseguró que siempre estuvo pendiente de sus hijos y “cuando tenía palenques me los llevaba”. 

Pero otra de las razones que se especula podría causar el extraño comportamiento del cantante sería una decepción amorosa que no pudo superar o incluso se ha mencionado el uso de sustancias ilegales que habrían dañado permanentemente; también se habló de un problema psicológico, lo cual no ha sido confirmado. 

 


Más noticias