Farándula mexicana

La verdad tras la "reconciliación" de Andrés García y su hija

El actor Andrés García ha mencionado que se siente al borde de la muerte y que no todos sus hijos heredarán su fortuna

Por Melisa Santander

El actor Andrés García ha mencionado que se siente al borde de la muerte y que no todos sus hijos heredarán su fortuna
El actor Andrés García ha mencionado que se siente al borde de la muerte y que no todos sus hijos heredarán su fortuna
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés García fue, quizás, el hombre más deseado de toda Latinoamérica, su carácter fuerte, sus ojos verdes y su atractivo físico lo convirtieron en uno de los galanes mejor pagados de la televisión mexicana. Participó en cientos de novelas y películas con grandes ingresos, lo que ha hecho que el artista tenga ya una fortuna superior a los 1,5 millones de dólares. 

Más noticias de Andrés García: 

COMO BUITRES. LA REACCIÓN DE LOS HIJOS DE ANDRÉS GARCÍA AL ENTERARSE QUE ESTÁ AL BORDE DE LA MUERTE

Sin embargo el estado de salud del artista, lo ha orillado a “poner sus finanzas en orden” esto para no dejar “desamparada” a su última esposa. El protagonista de “Mujeres engañadas” también ha mencionado que no dejará su herencia a sus hijos, porque no todos los hijos lo merecen. Desde este incidente los vástagos de Andrés García han aparecido, pero no se habrían puesto en contacto con su padre. 

Andrea García, hija del actor, apareció recientemente en un video en su cuenta de Instagram pidiendo perdón y perdonando a su padre

Sin embargo la aparición de Andrea García ha causado grandes incógnitas, pues desde hace varios años ella se encuentra alejada del actor, ya que supuestamente habría puesto una acusación contra su padre por supuesto abuso, esto lo negó en su video, en el cual le dice a su padre que lo ama y que lo perdona por todo y le pide perdón si por algo lo ofendió, además aseguró que fueron los medios mal intencionados quienes se “inventaron” esas acusaciones. 

Y aunque ellos ya hablaron, aún surgen las dudas de porqué hace este acercamiento en este momento en el que Andrés García está dividiendo su herencia, sobre todo cuando él ya había desheredado a Andrea años atrás. Y la respuesta que han encontrado es que los hijos de Andrés estarían detrás de la propiedad valorada en más de 5 millones de dólares llamada el Paraíso, un lugar único ubicado en Acapulco. Pero según dicen se quedarán con las ganas pues, los herederos serían el hijo de su última esposa y Roberto Palazuelos. 

Más Noticias de Andrés García: 

EL KARMA LE LLEGO. ANDRÉS GARCÍA SE HABRÍA GANADO TODO LO QUE LE ESTÁ PASANDO

 

 


Más noticias