Farándula mexicana

La verdad sobre la rivalidad de Anahí y Dulce en contra de Maite Perroni ¿Existía envidia?

Mucho se especuló acerca que, uno de los factores para que se separe RBD, era por la supuesta rivalidad entre Dulce María y Anahí, en contra de Maite Perroni.

La rivalidad entre Dulce María y Anahí en contra de Maite Perroni.
La rivalidad entre Dulce María y Anahí en contra de Maite Perroni.

Desde que la agrupación mexicana RBD, se separó en el 2008, muchas fueron las especulaciones sobre cuáles fueron los verdaderos motivos de la ruptura de la banda.  Al respecto, mucho se decía que había cierta molestia de parte de Maite Perroni, porque no recibió el mismo protagonismo que tenían Anahí y Dulce María.

Algo que dio mucha más fuerza a esta hipótesis fue cuando, Dulce María contrajo matrimonio con su esposo Paco Álvarez, pues sólo Anahí felicitó a la feliz pareja, mientras que Maite Perroni, no envío ningún comentario sobre este importante acontecimiento en la vida de su ex compañera.  

Así mismo en una entrevista con la youtuber Lourdes Stephen, Maite Perroni, expresó que sólo hay dos RBD a quienes considera sus verdaderos amigos, Poncho Herrera, y Christian Chávez.  Para mí, hoy Poncho es una persona importante, una persona a la que le envió un mensaje para pedirle un consejo, alguien que incondicionalmente ha sido un amigo inteligente y sensato”.

Por otro lado, cuando habló de Christian Chávez expresó que se acompañaron de forma emocional en varias etapas, y que ha sido interesante verse como adultos.  Pero al respecto de Anahí y Dulce María, la ex RBD, no expresó ningún comentario, por lo que se supone de

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias